M de R / Diario de Chiapas
Huixtla, Chiapas.- A dos años del gobierno municipal que encabeza Regulo Palomeque Sánchez, habitantes del barrio Esquipulas, así como transportistas locales, elevaron su inconformidad debido que a dos años, no ven reflejada ninguna obra dentro de este sector perteneciente a la cabecera municipal.
Mencionaron que durante su campaña política, el hoy alcalde abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llegó a realizar una serie de compromisos que hoy siguen en el olvido, por lo que esto ha despertado inquietudes.
Los habitantes, remarcaron que este miércoles por la mañana presentó su segundo informe de gobierno en el que las cosas no quedaron claras al no reflejarse ninguna obra que ayuden a dar otra imagen a este barrio.
Los transportistas en su modalidad de taxis y combis, agregaron que una de las calles que están destruidas es la Corregidora, desde la avenida Abasolo hasta la Ayuntamiento norte, pues el asfalto está prácticamente, desaparecido lo que ha aumentado el repudio.
Los trabajadores del volante, indicaron que definitivamente el gobierno no responde por las afectaciones a sus automotores puesto que registra daños a rotulas y amortiguadores principalmente y esto les ha generado gastos de manera continua, por lo que esperan que próximamente lleguen trabajos en este barrio.










