• Spotify
  • Mapa Covid19

Región Valle se lleva campeonato de básquetbol

  • El Ayuntamiento de Cintalapa felicitó a los monarcas de la categoría U16 de la Rama Varonil

Cintalapa, Chiapas.- Felicita el Ayuntamiento de Cintalapa al Selectivo de la Región Valle por el Campeonato del Estatal de Básquetbol U16 de la Rama Varonil, realizado del 25 al 27 de marzo en este municipio.


Con un marcador de 43 a 29, resultó Campeón el Equipo de la Región Valle sobre el Equipo de la Región Soconusco en el Estatal de Básquetbol U16 de la Rama Varonil; realizado en el Auditorio Municipal «Sergio López Pérez» de Cintalapa de Figueroa.
El Campeonato se realizó bajo los cuidados sanitarios por la pandemia, midiendo fuerzas las escuadras de 7 Regiones de Chiapas para que mediante las visorias se saquen jugadores que integrarán el Selectivo Estatal de Básquetbol.
Con el respaldo del Gobierno Municipal de Cintalapa y de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA), las quintetas y sus entrenadores lograron participar en este estatal que arrojó muchas emociones con la participación de los aficionados.


En este sentido, el anfitrión y representante municipal; agradeció a la ADEMEBA Chiapas por tomar en cuenta a Cintalapa para el desarrollo de este campeonato, ya que sin duda es uno de los semilleros del baloncesto amateur en nuestro estado y por supuesto a nivel nacional.
«Felicito a los equipos de las 7 Regiones participantes, pero en especial a la Región Valle que logró el Campeonato gracias a la estrategia del Director Técnico y el trabajo en conjunto de los jóvenes deportistas, promesas del baloncesto mexicano».


Durante la premiación por los dirigentes en Chiapas de la ADEMEBA y de la Dirección Municipal de Juventud y Deporte, se destacó que el Ayuntamiento de Cintalapa; es un aliado del deporte Amateur y Profesional, para apoyar y fortalecer las actividades que garanticen competitividad, salud y convivencia familiar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *