– Automovilistas señalan que ahora no solo son accidentes también han intentado ser atracados
Amílcar García / Corresponsal Diario de Chiapas
Huixtla, Chiapas.- La llamada curva del diablo, ubicada en la salida Huixtla-Tapachula, considerada la más peligrosa dentro de la carretera costera, es la que registra constantes accidentes, en su mayoría tráileres, actualmente también se está convirtiendo en un sector inseguro por los intentos de asaltos que ha venido ocurriendo.
Lo anterior fue dado a conocer por Juan Pablo Cisneros, mencionando que la noche del sábado viajaba en su automóvil con destino a su domicilio en estación de Huehuetán, alrededor de las 21:00 horas.
Por lo que al ir circulando a la altura de la mencionada curva, bajó la velocidad de su vehículo como medida de precaución, sin embargo, en esos momentos se aparecieron dos sujetos que le hicieron señas para que se detuviera, pero él reaccionó y decidió acelerar más su unidad móvil por ello logró escapar de ese sector, huyendo de los delincuentes.
La víctima señaló que todo indica que estos individuos intentaron asaltarlo, además que según ya ha registrado otras denuncias donde automovilistas se han escapado de ser atracados en este punto.
Ante esto, consideró que es importante la intervención de las diversas corporaciones para que realicen constantes recorridos en esta zona mayormente en horas de la noche que es cuando se han presentado estos intentos de asaltos.