• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan caminos rurales en ranchería de Jiquipilas

  • Priorizar soluciones emergentes para contar con caminos en buen estado para la transportación
  • El alcalde refrendó su compromiso por trabajar en beneficio de las y los jiquipiltecos

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez es promotor de mantener un organigrama que priorice necesidades emergentes y que el proceso del desarrollo se realice con base al diálogo; por ello, dio inicio a la rehabilitación de caminos rurales de la ranchería Estoraque – Andrés Quintana Roo ejido.

Hugo Lázaro reafirmó que la comunicación entre comunidades es importante para detonar la productividad del campo, así como abonar al desarrollo rural con caminos estables que generan grandes beneficios y que facilita el traslado de las y los pobladores.

“Se vienen una temporada que si la sabemos aprovechar será productiva y en el traslado, es importante reducir tiempo con buenos caminos,; estas obras son parte del eje rector que enfocamos para conllevar una administración de resultados, mismos que están a la vista de todos” puntualizó.

Los habitantes dieron muestra de agradecimiento por dedicar tiempo y garantizar que los miércoles ciudadanos son de gran resultado, así también por darle el seguimiento correspondiente y lograr las gestiones que darán muchos frutos a ambos ejidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *