• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan unidad deportiva en Escuintla

  • Rutilio Escandón reafirmó su compromiso de promover el deporte y brindar espacios dignos

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó los trabajos de rehabilitación integral de la unidad deportiva en el municipio de Escuintla.
El presidente municipal Ángel Méndez Carvajal, agradeció por esta demanda añeja, “solo ver las fotos en que situación estaba esta la unidad deportiva y cómo la transformaron para bien, gracias por todos estos beneficios”, expresó.
Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, afirmó que hay un antes y un después de Rutilio Escandón, un antes donde existían decepciones, porque las cosas no se hacían, el dinero se lo llevaban, hoy el gobernador no anda anunciando nada, el viene y entrega la obra ya terminada, es una gran diferencia.
Elvia Moreno Cruz, deportista de fútbol femenil, agradeció la gran labor que se viene realizando en el estado, principalmente el hecho de que hayan beneficiado a todos los escuintlecos con este espacio deportivo digno de ellos.
Por su parte, el mandatario estatal afirmó que el deporte es algo fundamental, fortalece el cuerpo, hace mejores ciudadanos, aleja de los vicios, de las drogas y nos empuja a ser cada día mejor, sentirnos más útiles d integrarnos a la sociedad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *