• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ciudadanos captaron a sujetos armados en las calles de la ciudad, además de escuchar balazos

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Pobladores del barrio Cruz Blanca y San Bernabé lograron documentar la presencia de sujetos armados que se mantuvieron sobre la carretera panamericana, en la calle de la 4ª Poniente Norte, además de que se escucharon detonaciones de arma de fuego en dichos puntos.

Cerca de las 21:00 horas, pobladores lograron registrar la presencia de sujetos armados que se trasladaban en cuatro camionetas, los cuales se detuvieron sobre la 4ª Poniente y 5ª Norte de esta ciudad, bloqueando por completo el paso, pues al parecer estaban sobre una vivienda de la zona.

Asimismo, se sabe que se comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por estos balazos, pues presuntamente habrían sido detonados con fines intimidatorios.

Derivado de estos hechos, los comercios que se mantenían abiertos de inmediato cerraron sus puertas, además de que el servicio de transporte local y de entrega de paquetería también decidieron ponerle fin al servicio por lo que restaba de la noche.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre lo sucedido, sin embargo, existe miedo entre los pobladores, quienes a través de redes han mostrado su preocupación por este hecho, en acciones que siguen ocurriendo en el estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *