• Spotify
  • Mapa Covid19

Reportan dos menores heridos tras balacera en Centro de Vacunación

  • El ayuntamiento de Puebla desplegó un comunicado en el que informó sobre los actos y acciones que tomará la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Después de los eventos acontecidos esta mañana en la junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, específicamente en el Centro de Salud Francisco I. Madero, el ayuntamiento de Puebla desplegó un comunicado en el que informó sobre los actos y acciones que tomará la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio:

Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma  que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y estan siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

La Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Se exhorta a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

Con información de El Popular

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *