• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Autoridades atendieron al llamado de presuntos inmigrantes muertos, pero solo hallaron un vehículo abandonado

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Este martes, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Turismo y Caminos, Policía Especializada, peritos y ministerios públicos, se movilizaron al tramo carretero El Cero-Límites de estado con Oaxaca, tras tener el reporte de una persona baleada sobre el camino de extravío ingresando por los carriles San Juan hacia el rancho el guamúchil.


Este medio de comunicación al tener ese dato también se trasladó al lugar (km 40, de la vía libre federal México 190), y en un punto donde se encontraban las corporaciones referidas, dialogó con ellas y estas informaron que ya habían peinado la zona y que no habían encontrado a nadie, ya que según les habían dicho que la occisa era una indocumentada, que estaba tirada con impactos de bala, pero este dato no se confirmó.
En ese sentido, también informaron que lo que sí encontraron fue una camioneta negra, marca Chevrolet tipo Silverado, sin placas y abandonada en un arenal donde pasa un río, (muy cerca del rancho El Guamúchil), tenía hecho pedazos el parabrisas y medallón, pero no se sabía si había sido ataca a balazos, con piedras o a garrotazos.


La unidad referida fue remolcada por el personal de grúas Armendáriz al corralón, donde permanecerá hasta que sea liberada por la fiscalía del ministerio público, porque se cree que sería puesta a disposición de esa representación social.
Importante mencionar que en la unidad asegurada había botellas con agua, ropa, y señas como transportaba personas, pero no se encontró a nadie.
Este medio de comunicación platicó con unas personas de un rancho y estas dijeron que en ese camino se ven pasar patrullas de la Guardia Nacional y de la Sedena, pero aseguraron que la noche del lunes y madrugada del martes no escucharon balazos o algo fuera de lo normal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *