• Spotify
  • Mapa Covid19

Representan la Última Cena en la parroquia de Copainalá

  • Fieles católicos se dieron cita como parte de los festejos de Semana Santa

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Con la participación de los feligreses y autoridades del templo de San Miguel Arcángel del municipio de Copainalá, esta tarde representaron la Última Cena en las instalaciones de la iglesia.

En un emotivo evento dentro de las festividades de Semana Santa 2024, las y los participantes fueron testigos de una conmovedora representación de la Última Cena, efectuada este jueves a las 13:00 horas. Los fieles católicos se congregaron para presenciar la recreación, que cautivó los corazones de la comunidad.

La representación, meticulosamente organizada, transportó a los espectadores a través del tiempo, reviviendo los momentos cruciales previos a la crucifixión de Jesucristo.

Los actores personificaron a los apóstoles y al mismo Jesús, transmitiendo la profundidad del significado espiritual de este evento histórico.

El ambiente en la Parroquia estaba cargado de emoción y devoción, mientras los asistentes observaban con reverencia cada momento de la representación.

La comunidad de Copainalá, en este día, renovó su compromiso con la fe y la tradición, encontrando en esta representación una oportunidad para reflexionar sobre el sacrificio de Jesucristo y el significado profundo de la Semana Santa.

Esta emotiva experiencia permanecerá en la memoria de todos los presentes, recordándoles la importancia de la fe y la unidad en estos tiempos de celebración y reflexión espiritual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *