• Spotify
  • Mapa Covid19

Repudian al “Enemigo Migue” en La Concordia

  • A un año de gobierno, pobladores y ejidatarios recriminan que no ha hecho nada por el municipio

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

La Concordia, Chiapas.- El mal llamado “Amigo Migue”, Miguel Ángel Córdova Ochoa, presidente municipal de La Concordia, es repudiado por la población de los ejidos de La Concordia toda vez que a un año de gobierno no ha hecho nada por su municipio.
Luego de que diera a conocer en una plataforma digital que en los próximos días dará inicio la rehabilitación de la carretera Independencia – Cabecera Municipal, los comentarios en las redes sociales fueron de críticas, llamándolo oportunista, inepto y corrupto.
El “cacique”, como todos llaman al presidente municipal emanado del Partido Encuentro Solidario (PES), ha mantenido secuestrado con sus hijos al municipio de La Concordia, donde existe marginación y pobreza.
Aseguran que donde el “Enemigo Migue” se para ni el pasto crece, pues es un traidor, vividor desfachatado que tiene hundido en la miseria a ese municipio turístico de la región frailesca.
Se ha burlado de los campesinos, de las mujeres y jóvenes que con dádivas los anda para arriba y para abajo, para mostrar que tiene seguidores, sin embargo, son los mismos que lleva de comunidad en comunidad donde les entrega unos trastecitos de plástico.
El “Enemigo Migue” y su pandilla únicamente se han dedicado a sacarle provecho a La Concordia, pues para ellos únicamente lo ven como mina de oro a este importante municipio de la región frailesca y los cuxtepeques.
Es cinismo del alcalde Miguel Ángel Córdova Ochoa, no tiene límites, pues ya se habla que su sucesora será una de las nueras, porque es un secreto a voces que su riqueza lo ha hecho del pueblo, es decir de maestrito paso a millonario y aun así quiere seguir robando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *