• Spotify
  • Mapa Covid19

Retienen a tesorero del Ayuntamiento de San Fernando

  • Buscan ayuda tras el accidente del domingo en el que fallecieron dos personas y 8 más resultaron heridas

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

San Fernando, Chiapas. – Este lunes habitantes de la comunidad Nueva Esperanza se manifestaron afuera de las instalaciones del Ayuntamiento Municipal que dirige Juan Antonio Castillejos Castellanos, sin que este los atendiera.
A temprana hora de este día, los pobladores se trasladaron en busca del edil para solicitarle su apoyo, luego de ser víctimas del aparatoso accidente el día domingo, cuando se trasladaban para emitir su voto durante la Revocación de Mandato, en el percance fallecieron dos personas y 8 más resultaron heridos.
Fue el área de Protección Civil Municipal quien les asignó el camión en que se trasladaban, así lo expresaron en el anonimato familiares de las víctimas.
«No nos iban a pagar por el voto, pero lo tomamos como paseo, distracción para salir un rato de la comunidad, es más, no había en qué ir, finalmente, mandaron ese carro y ahí nos acomodamos todos», » no buscamos culpables, ya pasó la desgracia y ahora solo queremos que nos ayuden”, mencionó una de las víctimas.
Tras no encontrar respuesta, desesperados entre la pobreza y marginación, con dos muertos que sepultar y heridos, entre ellos, una menor que atender con urgencia, optaron por retener al tesorero Municipal, quien se encuentra recibiendo sus alimentos, en el interior de un aula de clases. Esperan que pronto, el alcalde del municipio de San Fernando los apoye y juntos encuentren solución a sus demandas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *