• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Habitantes de Palenque denuncian abusos de la empresa hacia una usuaria

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron retenidos por integrantes de la organización MODET por supuestos abusos de la paraestatal con una usuaria del servicio eléctrico, hecho ocurridos en la colonia Unitaria de los Trabajadores ubicada al sur de la ciudad de Palenque.


Rosario Pardo Rodríguez, fue la persona afectada, ya que hace un mes le cortaron la luz debido a un supuesto ajuste del cual nunca le informaron, por lo cual optó a conectarse a otro medidor que se ubica en la misma vivienda, por lo cual llegaron a cortar el servicio que no tiene ningún adeudo.
Además, señaló que en esa vivienda que habita desde hace siete meses, vive una persona de la tercera edad enferma, por lo cual, al ver que pasaban más de cuatro días posteriores al pago del servicio, optó por puentear los medidores, lo que le están cobrando 12,800 pesos.


«Creo que no es justo que ellos vengan y actúen de esta manera, no se niega uno a pagar, pero que sea lo correcto y no esos abusos que nos están haciendo», señaló la afectada.
Ahí mismo, los colonos argumentaron que están cansados de que el personal de la CFE actúe de manera prepotente por lo cual retendrán al personal y a otras unidades de la empresa hasta que reconecten ambos medidores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *