• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Alumnos, padres de familia y autoridades de la escuela Hermanos Serdán llegaron a un acuerdo armonioso

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Luego de 14 años de faltar a impartir clases de matemáticas, la profesora Sandra Jenny Albores Ramos, es retirada de la escuela secundaria Hermanos Serdán por exceso de faltas y serán 15 días para que llegue otro catedrático a suplir esta vacante.
Fue una marcha desde que dio inicio a las 08:00 horas desde el monumento de la sirena, donde los alumnos acuerpados por padres de familia recorrieron varias calles para ser escuchados.
En sus peticiones a las autoridades educativas, exhortan a poner un alto a la profesora de matemáticas que faltaba a impartir sus clases y esas horas no eran cubiertas por ningún maestro de la asignatura.
Dentro de las peticiones importantes, es que los baños tengan una rehabilitación de modernización y se mantengan con limpieza e higiene porque son alrededor de mil alumnos en dos turnos.
Así también, exhortan a la escuela que haya un trato digno para los alumnos y se tenga una calidad educativa, así como instalaciones en perfecta condiciones porque es una de las secundarias más grandes en esta región istmo costa.
Los estudiantes, padres de familia y autoridades educativas lograron llegar a acuerdos armoniosos a favor de una mejor imagen y sobre todo que esta marcha permita una mejor calidad de vida educativa en la formación de los jóvenes estudiantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *