Reunión institucional entre el Gobernador del Estado y la Sección 40 del SNTE

El Gobernador del Estado, Lic. Eduardo Ramírez Aguilar, recibió en un encuentro cordial al Profr. Oved Balderas Tovilla, Secretario General de la #Sección40 del #SNTE.

En esta reunión, el Secretario General, en estricto apego a la autonomía sindical y en representación del magisterio estatal, planteó la ruta para concretar en #Chiapas los logros alcanzados durante la #NegociaciónSalarial2025, así como la urgente necesidad de avanzar en el tema de #SeguridadSocial para el magisterio.

Por su parte, el Gobernador reiteró su compromiso con las maestras y maestros del estado, señalando su disposición para seguir avanzando en la atención y resolución de cada uno de los temas planteados.

Ambos coincidieron en la importancia de garantizar la presencia de la representación sindical en todos los procesos, incluyendo Cadenas de Cambio, promociones verticales y otros, en un marco de plena bilateralidad.

Finalmente, el Gobernador hizo un reconocimiento al magisterio chiapaneco por su gran vocación de servicio y el compromiso demostrado en la formación de las niñas, niños y jóvenes de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *