• Spotify
  • Mapa Covid19

Monreal presenta su Plan de Reconciliación en la Arena México

El líder morenista presentó el proyecto con el cual buscará la candidatura presidencial en las próximas elecciones

El candidato a presidencia por Morena señaló que la su plan político tendrá como fin acabar con la polarización que divide al país

El senador Ricardo Monreal se presentó esta tarde en la Arena México para presentar su Plan de Reconciliación Nacional y fue recibido junto a su esposa, María José Pérez, al son de música de batucada.

El recinto de lucha libre, ubicado en el centro de la Ciudad de México, fue el lugar donde miles de simpatizantes del morenista se reunieron para dar apoyo al plan con el cual el coordinador de Morena buscará la candidatura presidencial en las próximas elecciones.

Con ovaciones con el lema de ¡Presidente!, el senador originario de Zacatecas desfiló con su equipo, familia y amigos hasta el centro del ring de lucha para exponer su discurso, en el cual destacó distintos puntos de su proyecto.

Al llegar al pódium el líder morenista agradeció la asistencia de los presentes en apoyo a su Plan de Reconciliación con el que buscará enfrentar las adversidades del país. Recalcó que uno de los problemas más destacables es la polarización política que recientemente ha caracterizado a la nación a la cual consideró como un “veneno” que divide a los mexicanos.

“Estamos polarizados. Estamos viendo como la descalificación y una lucha sorda para tener razón generan división social. Este país tan culturalmente diverso se está reduciendo a los opuestos. Se inventan enemigos donde antes había amigos y se pronuncian calificaciones en vez de opiniones”, expresó Monreal arriba del ring.

“Queremos llegar a la presidencia por vías buenas”, expresó el candidato a la presidencia.

El senador morenista también destacó que luchará por conseguir la presidencia de México en las elecciones del 2024 suscitando al mandatario Andrés Manuel López Obrador, a través de acciones legales y con apoyo de los mexicanos.

Al evento asistieron los senadores Eli Cervantes, Maribel Villegas así como Gibrán Ramiréz. También se pudo observar la presencia de personajes como Juanito y distintos luchadores. La convención a la que asistieron un aproximado de 8 mil personas se caracterizó por su ambiente festivo y musical en el que participaron bandas tropicales, mariachis y conjuntos jarochos.

Alrededor del recinto ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc se podía observar a decenas de personas que intentaban ingresar al lugar, quienes habían marchado poco antes del inicio del evento. Con pancartas y banderas con el logo del plan de Reconciliación y el nombre del coordinador de la bancada de Morena en el senado, un grupo grande de personas tomaron las calles para expresar su apoyo a Ricardo Monreal y su proyecto.

El día de ayer, el candidato a la presidencia por Morena recibió de la mano de luchadores una máscara en forma de amuleto para su presentación de hoy en la Arena México.

De acuerdo con el vídeo compartido en las redes sociales del senador, se observa a distintos profesionales de la lucha libre regalar una máscara única diseñada para el próximo candidato a la presidencia, “Sabemos que usted mañana va a subir al ring a luchar, con los ideales que usted comparte con todo el pueblo de México, buscando la reconciliación para ser cada día un país mejor”, expresaron los luchadores al senador.Un grupo de luchadores obsequiaron una máscara a Ricardo Monreal.

Monri el Indomable, fue el nombre con el que bautizaron al nuevo enmascarado morenista, quien muy feliz portó su antifaz en las instalaciones del Senado de la República.

Monri el Indomable. Gracias a un grupo de luchadoras y luchadores profesionales por tan especial obsequio; vamos a luchar por la reconciliación de México”, publicó Ricardo Monreal vía Twitter.

Con información de infobae.

Compartir:

1 Comentario

  • Pacasho de mi vidasha 23 de noviembre de 2022

    Siempre ha habido diferencias; los ricos, pobres, morenos y güeros, luchadores sociales y traidores, honestos y otros que ayudan ante jueces y magistrados a sus amigos corruptos, opositores de su partido. ¿De qué reconciliación hablas, si siempre has estados con ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *