• Spotify
  • Mapa Covid19

Riña en la Flores Magón deja varios detenidos

  • Se les aseguraron diversos tipos de droga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. – La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial, Tránsito del Estado y Municipal, atendieron el reporte de un supuesto intento de robo en una colonia irregular llamada Ricardo Flores Magón, ubicada al oriente de esta ciudad.
Al estar las patrullas en la zona observaron que lo que había realmente era una fuerte riña entre varias personas por lo que actuaron y lograron detener a varios rijosos, a quienes les aseguraron droga y arma blanca.
Informaron que los detenidos se identificaron como Marcos de 38 años de edad, Hugo Alexander de 19 años de edad, Martín Arturo de 36 años de edad y Geovanny “N” de 27 años de edad, todos vecinos de la colonia donde fueron asegurados.
Datos oficiales señalaron que al primer citado le encontraron churros con marihuana, al segundo, un cuchillo y bolsitas con droga sintética, envoltorio con hierba verde y al último, más marihuana.
Por lo anterior y una vez que les leyeron sus derechos, fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público como probables de delitos contra la salud con la variante de posesión, para que la instancia y dentro del término constitucional determinara su situación jurídica.
Los elementos policiacos mencionaron que los detenidos serán investigados para saber si tienen cuentas pendientes con la autoridad, y de igual forma, piden a la población que si los reconocen o si han sido víctimas de ellos, que los denuncien ante la Fiscalía del Ministerio Público para que se pueda actuar en consecuencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *