• Spotify
  • Mapa Covid19

Riña entre hermanos termina en tragedia

  • Dos hombres se agarraron a golpes luego de discutir, recibiendo uno de ellos un golpe mortal en la tráquea

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una riña entre hermanos dejó una persona muerta y un herido.


Alrededor de las 14:30, reportaron al centro de emergencia 911 que en el circuito María Eugenia se había registrado una riña entre hermanos, por lo que al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y Protección Civil.


En el lugar detuvieron a Moisés “N” de 43 años, quien presuntamente había privado de la vida a su hermano Antonio “N” alias ‘el cochito’ de 49 años de edad.


Sobre los hechos se dio a conocer que ambas personas empezaron a discutir y después se dieron a golpes, donde Antonio sacó un cuchillo, mientras que Moisés se defendió y le dio un golpe a la altura de la tráquea, falleciendo el primero de manera instantánea.


El detenido fue trasladado para su atención médica, ya que presentaba una lesión a la altura del pecho, provocada con un cuchillo, posteriormente será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de homicidio calificado en agravio de su hermano.


Fernando “N” de 73 años de edad, arribó al lugar e identificó a su hijo como la persona que había perdido la vida, los demás familiares no daban crédito que su propio hermano le había quitado la vida.


Peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *