• Una persona resultó con una herida en el cuello

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de una riña callejera, un hombre resultó con una herida en el cuello por un artero navajazo que le propinó otro sujeto la tarde de este sábado. Los hechos ocurrieron en la Avenida Bambú a la altura de la Calle Laurel de la colonia Albania de Tuxtla. 

Vecinos del lugar detuvieron al presunto agresor, quien dijo llamarse Martín de Jesús «N» de 35 años de edad, mismo que fue entregado a los elementos de la policía para que sea puesto a disposición del Ministerio Público el cual determinará su situación legal.  

Mientras tanto, el lesionado, de nombre Adrián «N», fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional «Gilberto Gómez Maza» para recibir atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *