- El Gobierno del Estado de México llevó a cabo una ceremonia luctuosa en homenaje a los 13 policías asesinados en una emboscada al sur de la entidad
Fue el pasado 18 de marzo cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia mexiquenses fueron agredidos a disparos en el municipio de Coatepec Harinas.
Este lunes, en el Patio Mariano de Palacio de Gobierno, el gobernador Alfredo del Mazo entregó reconocimientos post mortem a familiares de los policías muertos.
Del Mazo Maza externó su más sentido pésame y agradecimiento por la labor desempeñada por los oficiales.

Durante la ceremonia luctuosa se llevó a cabo el pase de lista de los agentes y posteriormente se realizó un toque de silencio y se dispararon salvas de honor.
Las familias de los oficiales caídos recibirán apoyos económicos, en tanto que sus hijos serán becados para continuar con sus estudios.
Los policías asesinados son:
- José Luis Gómora Bernal
- Abraham Hipólito Legorreta
- Jonathan Enrique Lazcano González
- Ricardo Mondragón Ramírez
- Juan Carlos Villalobos Bolaños
- Alejandro Lovera Hernández
- Guillermo Torres Mixteco
- Mauricio Rodríguez Zárate
- Darío Juan Mesas Morales
- David Pedroza Guadarrama
- Ernesto Mondragón Ramírez
- Martín Solares Morales
- Víctor Manuel García Vázquez
Con información de López-Dóriga Digital










