• Spotify
  • Mapa Covid19

Roba y desvalijan motocicleta en Cintalapa

Reproducir vídeo

– Sujetos amagaron al conductor del vehículo para llevársela a una ranchería, donde fue encontrada desarmada

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Cerca de las 4 de la tarde de este domingo, diversas corporaciones policiacas se movilizaron al fraccionamiento “El Huapinol”, después de tener conocimiento de un robo de una motocicleta a un empleado de la tienda de abonos chiquitos.

Una vez que los uniformados se entrevistaron con el agraviado de 25 años de edad, este dijo que dos sujetos lo amagaron con arma blanca para poder quitarle una motocicleta de color blanco, propiedad de la empresa Banco Azteca, para después darse la fuga con rumbo desconocido.

En ese contexto, los mandos de las corporaciones que atendieron el reporte abordaron a las patrullas al agraviado para ir en busca de la unidad porque contaba con localizador.

Importante hacer mención que tras el paso de una hora aproximadamente de estarla buscando, el GPS les marcó que en las inmediaciones de la Ranchería Tuxtlita, ahí se encontraba, por lo que se dirigieron al lugar y tras internarse en la maleza, la encontraron abandonada y semi desvalijada.

Como ya había un reporte de robo emitido al 911, las corporaciones indicaron al representante de la empresa afectada que tendrían que llevársela para ponerla a disposición del Ministerio Público y esa instancia se encargará de hacer la devolución una vez que se acreditara la propiedad, pero los empleados de la empresa referida argumentaban que querían que se las entregaran ahí en el lugar donde la habían encontrado.

Minutos después se confirmó que la motocicleta fue guardada en una patrulla de la Policía Municipal para presentarla ante el MP.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *