• Spotify
  • Mapa Covid19

Roban 400 mil pesos a pareja mayor

  • Dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, hiriendo a la esposa en la rodilla con un rozón de bala

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una pareja de adultos mayores fue asaltada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, despojándolos de 400 mil pesos que minutos antes habían retirado de la sucursal bancaria Banorte del Boulevard Belisario Domínguez. 

Los hechos se suscitaron a las 11:30 horas de este viernes en la 12ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente justo frente a la vivienda marcada con el número 419. 

Los agraviados Eloy «N» de 75 años de edad y María Elena de 63, fueron interceptados al bajar de su vehículo y siendo ésta última lesionada de un rozón de bala en la rodilla. 

En entrevista con los elementos de la policía, don Eloy manifestó que minutos antes habían retirado la cantidad de 400 mil pesos, mismos que utilizarían para pagar algunas deudas. 

Añadió que salió de la sucursal y tomó su vehículo junto con su esposa y al llegar a su domicilio se llevó a cabo el robo; dos sujetos con arma de fuego los amagaron y a la sexagenaria la lesionaron al realizar un disparo que le causó un rozón en la rodilla, mientras los maleantes aprovecharon para darse a la fuga. 

Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes por los alrededores de la vivienda, pero de nada sirvió debido a que estos habían desaparecido. 

Minutos más tarde, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la pareja y trasladaron a la mujer a una clínica particular para que reciba el tratamiento adecuado, así como a su esposo, que presentó presión alta por el incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *