- Con un valor de 12 mil pesos
Juan Hernández / Diario de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La delincuencia volvió a hacer de las suyas la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos perpetró un robo en el establecimiento denominado “Enmárkalo”, ubicado en la avenida Central y 17 Poniente de la colonia Arboledas.
Aparentemente, el hecho fue descubierto cuando el personal del negocio arribó por la mañana, para iniciar labores de forma cotidiana, sin embargo, tras su arribo se percataron que el candado y las puertas del local habían sido forzadas. Al ingresar, los empleados notaron la ausencia de 1,800 pesos en efectivo y monedas de colección con un valor estimado de 12 mil pesos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo la toma de huellas dactilares y otras evidencias que permitan identificar a los responsables.
Hasta el momento, no se ha logrado dar con los autores del delito, pero las autoridades mantienen abiertas las investigaciones. Este robo se suma a los crecientes reportes de delitos patrimoniales en la zona, lo que ha generado preocupación entre los comerciantes de la colonia Arboledas.
Se exhorta a la población a reportar cualquier información que pueda contribuir a la resolución del caso.











