• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se llevaron bocinas y algunos objetos religiosos de valor

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Amantes de lo ajeno se olvidaron de las creencias religiosas y los castigos divinos, y es que ingresaron a la parroquia de esta ciudad para llevarse algunos artículos que estaban al interior del templo.
El incidente ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de esta ciudad, en donde se sabe que al menos dos personas ingresaron por una de las puertas de la parroquia, haciéndose pasar por feligreses, para que, en un descuido, se llevaran algunas cosas.
El sacerdote de esta iglesia condenó los actos delictivos, afirmando que se llevaron las bocinas que son útiles para oficializar las misas, algunos objetos religiosos y otros artículos de valor que se encontraban el interior.
El mismo párroco, lamentó que exista este tipo de acciones en el municipio, pidiendo a los atracadores que recapaciten y quepa en ellos el arrepentimiento, para que puedan devolver las cosas a la iglesia.
Por su parte, feligreses y ciudadanos afirmaron que no es la primera ocasión que pasa algo similar, pues ya en otras ocasiones han atracado la iglesia, por lo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y apliquen mayor seguridad en la zona centro, pues también hay robos en viviendas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *