• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los ciudadanos esperan que las autoridades intervengan para reducir los robos en la zona

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – El dueño de una motocicleta denunció el robo de su unidad, luego de que realizara un mandado en el mercado de Guadalupe en la zona centro de esta ciudad.
El afectado refirió que fueron cuestión de minutos los que le llevó al delincuente llevarse su motocicleta, ya que afirmó que no tardó haciendo su mandado y cuando salió se llevó la sorpresa de que su unidad ya no estaba.
Ante este hecho, la victima reportó el incidente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Ministerio Público, en espera de que se abra una carpeta de investigación que ayude a dar con el paradero de su unidad.
Afirmó que se trata de una motocicleta de la marca Italika fT150 con placas N92TY, número de serie 3SCPFTEE4K1039972 y con número de motor LC162FMJRQ383831, misma que tiene como seña particular la figura de un escorpión en el lado derecho del tanque.
La víctima ha puesto el caso a través de sus redes sociales ofertando una recompensa para aquella persona que le ayude a dar con el paradero de su unidad para que pueda recuperarla.
Cabe destacar que los atracos han aumentado en esta zona de la ciudad, por lo que ciudadanos de este barrio esperan que las autoridades intervengan para reducir estas acciones que perjudican a la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *