• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La víctima pide a la ciudadanía y municipios aledaños lo apoyen con la búsqueda de la unidad

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tres sujetos con armas de fuego, amenazaron y amagaron al conductor de un vehículo que transitaba por una de las calles de la Colonia 14 de Septiembre, en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, para arrebatarle su unidad.
De acuerdo a la denuncia del propietario, dijo que la unidad que le robaron fue una camioneta color blanca Ecosport, de la Ford, con placas de circulación Y19ARV, modelo 2014 y que los presuntos ladrones luego de realizar el robo con violencia se dieron a la fuga.
Indicó que interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía de Justicia Distrito Altos para que esta autoridad cheque las cámaras de seguridad que están instaladas en diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, para que den con el paradero del vehículo sustraído, así como con los responsables del robo.
La víctima solicitó a la ciudadanía sancristobalense y municipios aledaños lo apoyen con la búsqueda del vehículo, para cualquier información avisar al número celular 9671183783.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *