• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco apoya a futbolistas

  • El alcalde entregó uniformes deportivos a ligas de fútbol de Revolución Mexicana

Villacorzo, Chiapas.- En el marco de las actividades deportivas que desarrollan las ligas de futbol “Categoría libre y Veteranos Jr.” el alcalde Robertony Orozco Aguilar, asistió como invitado especial y a la vez hizo entrega de uniformes deportivos a los 23 equipos de ambas categorías, así como al colegio de árbitros.
El apoyo y fomento al deporte ha sido una tarea constante para el bienestar y la salud de los deportistas, por ello, el presidente municipal, acudió al campo de futbol de la colonia Revolución Mexicana para hacer entrega de los uniformes deportivos.
Éstos fueron entregados a solicitud de los mismos deportistas en las que Jaime Arturo López Martínez, presidente de la liga de futbol categoría veteranos Jr. y Faber Edwin Velázquez Ventura, presidente de la liga de futbol categoría libre, agradecieron al munícipe por promover, fortalecer e impulsar al deporte con la entrega del material deportivo.
En su mensaje, Robertony Orozco, dijo que está convencido que el deporte es fundamental en la vida de todas las personas, principalmente en los jóvenes y niños, que acuden a las unidades deportivas a pasar un momento de esparcimiento, porque a la vez los mantiene alejados de cualquier cosa nociva que ponga en riesgo la integridad de las personas, pero sobre todo el deporte brinda salud y bienestar.
En esta acción, dirigida a fortalecer e impulsar el deporte, Tony Orozco, destacó que la entrega de estos uniformes es apenas una muestra de las muchas acciones que habrá de su gobierno para el beneficio de los deportistas, por ello, invitó a todas las personas a practicar alguna disciplina deportiva.
Es importante fomentar el deporte como convivencia familiar y como uno de los mecanismos de desarrollo y disciplina, toda vez que aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas también une a las familias y a los pueblos.
En este importante evento deportivo también estuvo presente el presidente del comisariado ejidal de ese lugar, Gabriel Pérez Ventura, además de autoridades municipales, donde los presidentes de las ligas de futbol reconocieron que en Villacorzo tenemos a un presidente que es promotor del deporte como evento de sana convivencia.
Agradecieron por el apoyo recibido de los uniformes toda vez que era necesario contar con una identificación deportiva por cada equipo que los distingue en los torneos de futbol que realizan.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *