- Aventaja 16% a su más cercano adversario y sigue subiendo
M de R / Diario de Chiapas
Villacorzo, Chiapas.- A 16 días para el triunfo Robertony Orozco Aguilar, se mantiene en la preferencia del electorado y sigue caminando y visitando casa por casa para sumar más adeptos para que el triunfo sea contundente este 6 de junio.
El abanderado del Partido Verde Ecologista, Robertony Orozco, visitó las comunidades Nuevo Refugio, Unión Villacorzo, Tierra Santa, La Lucha, Bonanza, La Frailesca, La Traguería y Monterrey, donde dio a conocer sus propuestas de campaña y a la vez recibió el cariño y respaldo para llevarlo al triunfo este 6 de junio a la Presidencia Municipal.
Y es que, de acuerdo a un sondeo realizado el candidato mejor evaluado para ganar las elecciones es Robertony Orozco Aguilar, quien se encuentra con el 45 por ciento en la preferencia electoral, mientras que su más cercano adversario se ubica con el 29 por ciento.
Con un amplio margen por encima de su más cercano competidor, militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, continúan sumándose al candidato del Verde Ecologista de México, ya que consideran que es la mejor opción y sin duda el mejor proyecto.
En entrevista, Orozco Aguilar aseguró que se siente fortalecido y confía en el voto de confianza que le darán los militantes del Partido Verde Ecologista de México y de militantes de otros partidos políticos que día a día se están sumando al proyecto del Verde Ecologista.
Dijo, que el 6 de junio lo vamos a vestir de verde todo Villacorzo toda vez que somos la mejor opción para que nuestra gente tenga mejores oportunidades de desarrollo y para que saquemos adelante a Villacorzo.










