• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco encabeza cabalgata en honor al santo Niño de Atocha

  • EL Gobierno Municipal de Villacorzo reafirma su compromiso de apoyar y respaldar las tradiciones del municipio

Villacorzo, Chiapas. – Bonita cabalgata encabezó el Presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar, como inicio de la feria en honor al Santo Niño de Atocha en el ejido Manuel Ávila Camacho.
Fue en punto de las 12:45 horas de este domingo cuando los hombres a caballo partieron de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del ejido Valle Morelos y sin faltar la banda de música pasaron por las principales calles de esa localidad, así como de la ranchería Santiago, para concluir en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Manuel Ávila Camacho, donde se sumaron diversos cabalgantes de los ejidos vecinos.
El presidente de la asociación ganadera y el comisariado ejidal dieron la bienvenida al presidente Municipal, quienes le agradecieron por todo el apoyo dado al ejido y por respaldar estas tradiciones que, “son muy importantes para los habitantes de ese lugar, pescadores, ganaderos, campesinos y todos los sectores estamos con usted”, subrayaron.


“Gracias presidente por todo el apoyo que nos ha dado para que nuestra feria pase muy bonita, tiene usted las llaves del ejido, siéntase en casa y siempre será bienvenido en Manuel Ávila Camacho, dijo textualmente el presidente de la asociación ganadera”.
En breve entrevista el presidente Tony Orozco, destacó que apoyará en la premiación del concurso de la vaca lechera de la misma forma que se ha hecho en otros ejidos, además habrá exposición de ganado y rodeo en el campo de futbol, entre otros espectáculos para no perder las tradiciones en este ejido.
“Estoy muy contento de compartir un día a lado estas familias dedicadas a este deporte y sobre todo muy agradecido por ese cariño que nos tienen, en el cual fuimos participes para impulsar esta cabalgata”, dijo.
Durante el recorrido el mandatario municipal pasó a la iglesia del Santo Niño de Atocha para colocar una ofrenda floral en la que fue recibido con aplausos por los feligreses.
De igual forma realizó la premiación con dinero en efectivo a ganadores del torneo de futbol desarrollado en el campo deportivo de ese lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *