- Habitantes del Barrio La Bodega de Valle Morelos agradecieron al alcalde por cumplir con esta obra
Villa Corzo, Chiapas.- En el Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, se ha logrado abatir el rezago social con la ejecución de la obra pública priorizada por la misma gente de los barrios y colonias del municipio.
La mañana de este lunes, el alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, así como regidores, directores y funcionarios del gabinete municipal, inauguró la pavimentación de calle con concreto hidráulico en el barrio La Bodega del ejido Valle Morelos.
Por varias décadas, este barrio estuvo en el olvido, sin embargo, en esta administración el déficit de pavimentación está siendo atacado y aunque aparentemente sólo beneficia a los vecinos, también beneficia a los productores que hacen uso de la bodega ejidal, pero además embellece al barrio.
Esta administración municipal se ha caracterizado por ser cercana a la gente, pues se ha dado puntual atención a todos y cada uno de los problemas prioritarios de las comunidades.
El alcalde Orozco fue recibido con gran algarabía por el comisariado ejidal, Carmen Pérez Torres y habitantes del lugar, quien agradeció las muestras de cariño y destacó que está trabajando para transformar al municipio con obras que realmente beneficien a la población.
Destacó que los pobladores deben de tener la certeza que es una obra de calidad y que debe de durar muchos años, no tiene por qué agrietarse y de lo contrario el contratista es el responsable y debe de responder por los trabajos, toda vez que se está garantizando la eficiencia y la calidad de la obra.
Los beneficiados puntualizaron que ninguna administración anterior a esta se había preocupado en dar solución a las demandas de la población, pero, sin embargo, en el Gobierno de Robertony Orozco, se dio solución a esta demanda tan añeja ya que en temporada de lluvia era imposible transitar por esta calle, sobre todo los niños y las personas de la tercera edad.
En entrevista, Eliecer Clemente, destacó la importancia de pavimentar esta calle toda vez que aparte de beneficiar al barrio La Bodega, también beneficia directamente a todos los campesinos porque es la calle principal de acceso a las instalaciones de la bodega donde entregar sus productos de maíz, dijo.