• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco se reunió con el director General de Caminos

  • El alcalde y el funcionario coincidieron en mantener los vínculos de amistad para coordinar acciones concretas que fomenten beneficios para los villacorsenses

Villacorzo, Chiapas.- El presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar sostuvo en días pasados una importante reunión de trabajo con el director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez.
Se reunieron en el despacho de la Alcaldía Municipal y realizaron un recorrido e inspección de puente vehicular y caminos que se encuentran en mal estado, en la que se buscan los mecanismos para mejorar la infraestructura caminera.
Gracias a la buena relación que existe entre el H. Ayuntamiento y el Gobierno del Estado hace que estas reuniones sean de beneficio para el crecimiento del pueblo de Villacorzo.
La relación interinstitucional es fundamental para el desarrollo de su gente, por ende, esta administración busca reforzar las relaciones entre ambos gobiernos para avanzar en temas de interés común.
Durante el desarrollo de la reunión tanto el alcalde como el funcionario coincidieron en mantener los vínculos de amistad para coordinar acciones concretas que fomenten beneficios para los villacorsenses.
Robertony Orozco, agradeció al director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, por su interés de colaborar con el Gobierno Municipal para que se logren mejores beneficios en infraestructura para el bienestar del pueblo.
El alcalde, agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por su apoyo y su gran disposición de trabajar de la mano con el municipio y a la vez como alcalde reafirmó el compromiso de trabajar de acuerdo a las políticas públicas del mandatario estatal.
“Porque estamos seguros que trabajando en equipo podremos lograr que se tenga un repunte en todas las actividades que emprendamos como gobierno local”, mencionó.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.