– Los amantes de lo ajeno ingresaron al negocio durante la madrugada y e llevaron equipo y dinero en efectivo
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Esta madrugada, una pastelería ubicada en la colonia Moctezuma fue víctima de un robo que dejó pérdidas por un monto aproximado de medio millón de pesos. El incidente ocurrió en el negocio “Dulce Armonía, Repostería y Cafetería”, y fue reportado alrededor de las seis de la mañana.
Por lo anterior, elementos de la policía acudieron al lugar tras recibir el reporte de un robo en el establecimiento, ubicado en la intersección del bulevar San Cristóbal y la calle Comitán. Al llegar, se entrevistaron con el vigilante del negocio, quien señaló que al comenzar su turno en la madrugada, descubrió que el cristal de una de las ventanas estaba roto. De inmediato, se comunicó con el propietario del inmueble para informar sobre el incidente, que al parecer no tenía conocimiento de lo ocurrido.
Un familiar de la dueña del negocio, acudió al lugar y al ingresar se dio cuenta de que faltaban equipos de alto valor, entre ellos aparatos electrodomésticos y una cantidad considerable de dinero en efectivo de la caja registradora, lo cual ascendía a un total de medio millón de pesos en pérdidas.
Los oficiales que acudieron al lugar realizaron el informe policial correspondiente y recomendaron a los propietarios del establecimiento que se presentaran ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia formal. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni mayores avances en la investigación.
Las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables de este millonario robo.