Jorge Mazariegos / Diario de Chiapas

Una noche perfecta. Jaguares FC tuvo una buena noche este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna al sacar el triunfo ante Montañeses FC en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier FMF.

El cuadro selvático saltó al terreno de juego con una zaga que buscó el gol desde los primeros minutos, presionando la salida del rival y buscando tener la posesión del balón.

Una estrategia que tuvo efecto en solo seis minutos, cuando la jugada en el área rival surtía efecto con la anotación de Omar Valerio, haciendo vibrar el recinto chiapaneco.

La selva se haría respetar en esta ocasión y la inercia de ataque del plantel selvático continuaba, las praderas en el campo eran atacadas por los felinos y en cuestión de minutos, Omar Valerio marcaría el segundo tanto del juego.

Todo pintó para que Jaguares FC controlara el juego, teniendo un buen paso en casa ante los 7 mil 200 aficionados que no dejaron de alentar al equipo.

Al minuto 42, de nuevo una jugada de peligro que, tras los rebotes en el área rival, el balón quedó listo para el zapatazo que ejecutó Valerio y con ello sumar el tercer tanto de la noche.

Los 45 minutos del cotejo se consumieron y los felinos sedientos de la victoria se fueron al vestidor para afinar los siguientes minutos restantes del encuentro.

Para la parte complementaria, Jaguares FC, continuaría con la misma inercia, una noche que no se opacaba para el cuadro local, pese a que, en los primeros minutos, un penal fue marcado para Montañeses FC, sin embargo, Alexis Andrade fue el héroe al detener el cobro y evitar la caída de su arco.

Los felinos seguían insistiendo en el ataque, par de ocasiones de peligro con Klinsman Calderón, eran señales para aumentar las cifras en el marcador. Pero sin resultado de seguir creciendo los números en los cartones, jaguares estaba imparable en casa.

La desesperación se presentó para los visitantes, quienes pese a los disparos al arco, Andrade lucía ante el público que se rendía a su acción.

Jaguares FC cerró fuerte el encuentro, aunque el marcador ya no se movió en el juego y finalmente, los chiapanecos suman tres puntos en casa para trabajar en la semana pensando en visitar al cuadro de Acatlán y volver a repetir una victoria.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *