Saldo blanco en la Feria Chiapas 2025

Participé en la Mesa de Paz encabezada por el gobernador Eduardo Ramírez, donde informamos que durante la realización de la Feria Chiapas 2025 se registró saldo blanco. Este resultado fue posible gracias a la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, a la implementación de operativos y recorridos permanentes de seguridad, así como a la colaboración responsable del pueblo chiapaneco.

Sumamos esfuerzos para que las familias pudieran acudir con confianza y garantizamos las condiciones de seguridad necesarias con el objetivo de que disfrutaran de su feria en un ambiente de paz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *