• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Una mujer y su hija fueron impactadas cuando viajaban en una motocicleta, el responsable huyó

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta con su hija salieron proyectadas contra la cinta asfáltica tras ser impactadas por otro caballo de acero, en un hecho ocurrido en la 2a Norte y Calle Central, justo en la Casa de la Cultura.
Testigos refirieron a las autoridades que la mujer viajaba con preferencia sobre la 2a Norte, sin embargo, la otra unidad no respetó el reglamento y los impactó.
Tras el choque, el causante de este incidente salió huyendo del lugar, mientras que la mujer y su pequeña quedaron en la banqueta en espera de ser atendidas por los servicios paramédicos.
Personal de Protección Civil acudió al sitio para brindar los primeros auxilios a las dos mujeres, confirmando que por fortuna no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
En tanto, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo recorridos por toda la zona, sin embargo, no encontraron al responsable de este hecho, por lo cual permitieron que la mujer levantara su moto y continuara con su recorrido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *