• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un tatuador se quita la vida dentro de su domicilio

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un tatuador salió por la puerta falsa, la tarde de este sábado, en su vivienda.
El cuerpo que se encontraba suspendido del cuello fue localizado por su hijo de 15 años de edad, cuando ingresó a la vivienda ubicada en la 12ª Sur entre Calle Central y 1ª Poniente de la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, informaron que a las 14:00 horas, recibieron el reporte de la trágica muerte, arribando al lugar junto con paramédicos de Protección Civil que al valorar al hombre de aproximadamente 45 años de edad, que se encontraba ya en piso, mencionaron que no presentaba signos vitales.
Se supo, que los familiares encontraron suspendido del cuello con un lazo al hombre y decidieron bajarlo para ver si aún tenía vida.
El ahora occiso llevaba por nombre Tirso y se dedicaba a elaborar tatuajes; tenía su negocio a escasos metros de su vivienda.
El domicilio fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo de peritos de Fiscalía del Estado, quienes se harían cargo del cuerpo para después trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Vecinos murmuraban que el fallecido se había separado de su esposa, por lo que eso pudo haber provocado que entrara en una depresión y se quitara la vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *