• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un joven fue hallado dentro de su casa pendiendo de una viga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La depresión, alguna enfermedad, problemas de adicciones, económicos, traumas, o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que a unas horas de celebrar el día de las madres, un jovencito decidiera ponerle fin a sus días.
De acuerdo con datos obtenidos, a eso de las 22 horas de este lunes, el 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse a una casa ubicada cerca del campo de fútbol #2 de la colonia Lázaro Cárdenas, el reporte era de una persona suspendida de una viga.
Al arribar los socorristas al lugar ya nada pudieron hacer, el cuerpo de un jovencito ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron que las corporaciones llegaran a encargarse de lo sucedido.
Los mandos policiales informaron que el referido respondía al nombre de Henry “N”, tenía solo 19 años de edad, y nadie sabe la razón por la que tomó esta fatal determinación.
Los restos del joven no fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley, la familia lo impidió al saber de que había perecido.
Toda la colonia estaba consternada lamentaba su partida y la forma en que lo hizo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *