• Spotify
  • Mapa Covid19

Salvavidas de FGE rescatan a bañistas en Puerto Arista

Grupo de Salvavidas de la Fiscalía General del Estado rescatan a dos personas internas al mar.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 17 abril 2022. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Grupo de Salvavidas de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, salvaguarda la vida de dos personas arrastradas por el mar en playas de Puerto Arista en el municipio Tonalá, en el marco del Operativo Semana Santa 2022.
El grupo especializado en rescate de personas arrastradas por el mar y sufrir ahogamiento, el mediodía de este domingo 17 de abril rescató a dos masculino en las playas de Puerto Arista a bordo de motos acuáticas.
Jesús “N” de 31 años de edad, oriundo de San Cristóbal de Las Casas y Miguel “N” de 22 años, originario del vecino país de Guatemala, los dos masculinos auxiliados por el cuerpo de Salvavidas de la Fiscalía General del Estado, a cargo de velar la integridad física de los bañistas que asisten a Puerto Arista en el municipio de Tonalá, Chiapas.
Con estas acciones, por parte del cuerpo de salvavidas se contribuye en la salvaguarda de la integridad física de visitantes y población local, en el marco de las acciones preventivas desplegadas por el gobierno del estado de Chiapas, en el marco del Operativo Semana Santa 2022.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *