San Cristóbal sede del Encuentro de Estudios y Saberes sobre Artes Rituales

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Durante dos días, a partir del próximo jueves 13 de marzo, esta ciudad se convertirá en el epicentro del “Encuentro de Estudios y Saberes sobre Artes Rituales”, un evento que busca visibilizar la riqueza cultural de México a través de diversas expresiones artísticas y rituales.
La antropóloga Alizé Lacoste Jeanson, del Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM, informó que el encuentro reunirá a especialistas, artistas y comunidades para compartir conocimientos y experiencias sobre las manifestaciones culturales del país.
El programa incluirá una variedad de actividades, entre ellas: Talleres, ponencias, exposiciones, danzas tradicionales. Las actividades se llevarán a cabo en dos sedes principales: Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur (CIMSUR) y el Centro Cultural La Tierra del Maíz.
Los organizadores destacaron que este evento representa una oportunidad única para que el público conozca y valore la diversidad cultural de México a través de sus expresiones rituales, en un espacio de diálogo y aprendizaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *