• Spotify
  • Mapa Covid19

Santa Cruz de Zapata, se corona campeón

  • Logró remontar en el partido de vuelta y se llevó la Copa Pollos Camperos Yireh

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- En el juego de ida, la oncena de Santa Cruz representativa de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata había perdido por un marcador de dos goles a cero ante su rival Real Jardín, representante de la colonia Abelardo L. Rodríguez, pero faltaba otros 90 minutos que nadie se imaginaba lo que pasaría.
El partido de vuelta se jugó en la colonia Lázaro Cárdenas, la cita fue a las 13 horas, el campo #2 lució abarrotado por seguidores de ambas escuadras, la mitad quería saber si con el 2-0 se coronarían campeones, y la otra parte, anhelaban una remontada.
Pasaron los primeros 45 minutos y la pizarra no se movía, Abelardo seguía arriba en el marcador, pero al inicio del segundo tiempo todo fue diferente y dos descolgadas que Zapata hizo en los pies de Juanito, fueron bastas para empatar los cartones, y cuando Abelardo aún no salía del asombro de que ya les habían empatado, les cayeron dos goles más que acabaron con toda posibilidad de ser ellos los monarcas.
De esta forma y con un marcador global de 4 goles a 2, la oncena de Santa Cruz de Zapata ganó el torneo organizado de la Liga Premier de Cintalapa, la que llevó por nombre, Copa Pollos Camperos Yireh.
Antes de la premiación, el gerente general de la marca patrocinadora, Andoneri Toledo, felicitó a ambas escuadras, les agradeció el haberse dedicado a jugar, a dar un espectáculo, aplaudió el triunfo de Santa Cruz, los invitó a seguir fomentado el deporte porque solo eso alejará a todos de los vicios y adicciones, agradeció a la liga premier el haberle permitido ser el patrocinador de este torneo.


Por su parte, Martín Farrera, presidente de la liga referida, agradeció a todos los equipos que formaron parte de este bonito y competitivo torneo, felicitó a los finalistas y reconoció el trabajo que Zapata hizo en la cancha para remontar y poder levantar la copa de campeones de la Copa Pollos Camperos Yireh.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *