• Spotify
  • Mapa Covid19

Se accidenta mandaditos en Coita

  • El piloto presuntamente perdió el control por un vehículo que se le atravesó

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- El conductor de una motocicleta que se dedica al servicio de reparto a domicilio, acabó con algunas lesiones luego de sufrir un accidente en la esquina de la 4ª Poniente y Avenida Central de esta ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades a partir de la versión de testigos, se sabe que el motociclista perdió el control metros antes de llegar a la esquina cuando conducía sobre la panamericana, esto debido a que vio salir de más a una camioneta en la Avenida Central.
El motociclista acabó tendido sobre la vía, para posteriormente ser ayudado por algunos motociclistas que pasaban en la ruta, logrando subirlo a la banqueta para que allí fuera atendido.
Agentes de la Policía Municipal y de Tránsito de esta localidad se encargaron de detener la camioneta que presuntamente estaría implicado en el accidente.
Por su parte, personal paramédico de Protección Civil brindó los primeros auxilios al joven motociclista que resultó con algunos golpes, sin que fuera necesario su traslado a una instancia médica.
Trascendió que minutos después, ya en el parque central, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo sobre este accidente, en presencia de las autoridades de seguridad, por lo que se les permitió que continuaran con su cotidianidad a bordo de sus unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *