• Spotify
  • Mapa Covid19

Se ahorcó el “Mañas”

Reproducir vídeo
  • Un sujeto fue encontrado colgado de un lazo dentro de su vivienda, autoridades no descartan homicidio

José Velasco


Villaflores, Chiapas.- Por causas hasta ahora desconocidas, un hombre de 28 años de edad decidió suicidarse colgándose con un lazo de la viga de su casa, aunque no se descarta un posible homicidio.


Fue a eso de las 17 horas de este martes cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades estatales y municipales que en la 14ª Poniente y 5ª Norte se encontraba un hombre sin vida en el interior de su domicilio.


Fue ahí donde autoridades encontraron a Yanlí Alejandro Ocaña Hernández, quien se encontraba colgado de la viga de su casa con un lazo de plástico color amarillo atado al cuello, además presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.


Eva Ocaña Hernández, identificó el cuerpo de su hijo, quien además dijo desconocer las causas que provocaron que su vástago tomara la decisión de quitarse la vida.


La Fiscalía del Ministerio Público inició las primeras líneas de investigación, toda vez que no se descarta de un posible homicidio debido a las lesiones que presentaba y por información que obra en la carpeta de investigación, el finado minutos antes había protagonizado una riña con otro sujeto en ese mismo domicilio.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *