• Spotify
  • Mapa Covid19

Se confirman 102 casos positivos de COVID-19

• La mayoría de los contagios en personas de 20 a 49 años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud estatal comunica que en las últimas horas se identificaron 102 casos nuevos de COVID-19 en Chiapas, la mayor parte de ellos en personas de 20 a 49 años de edad.

Los municipios donde se registraron los contagios más recientes son los siguientes: Tapachula con 31; Villaflores, 14; Tuxtla Gutiérrez, nueve; Motozintla, siete; Villa Corzo, seis; Ángel Albino Corzo e Ixtacomitán, cuatro cada uno; Palenque, tres; Acacoyagua, Comitán, Mazapa de Madero, Mazatán, Ocosingo y Unión Juárez, dos cada uno.

Con un caso detectado están Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Arriaga, Escuintla, Huehuetán, Huixtán, Huixtla, La Concordia, La Libertad, Pichucalco, Siltepec y Solosuchiapa.

La positividad del virus en el último día recayó en personas de un año de edad en adelante, 55 mujeres y 47 hombres, de las cuales 86 no presentan factores de riesgo, mientras que el resto tiene antecedentes de obesidad, tabaquismo, diabetes e/o hipertensión.

La dependencia estatal informa que en las últimas horas no se reportaron fallecimientos por COVID-19, por lo que la entidad se mantiene con la tasa más baja en este indicador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *