• Spotify
  • Mapa Covid19

Se consolida infraestructura en salud para el Soconusco: Yamil Melgar

  • En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

El Diputado Yamil Melgar reconoció los resultados del trabajo en materia de salud del Gobierno que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

En reciente gira de trabajo por Tapachula y con el fin de continuar consolidando la infraestructura en salud enfocado a la región Soconusco; se inauguró el Almacén de Red de Frío del Distrito de Salud de Tapachula y la reconversión del Centro de Salud de la colonia Villa de las Flores.

Con este almacén queda completado el sistema de red de frío en los 10 Distritos de Salud con espacios para conservar medicamentos y biológicos en óptimas condiciones.Yamil Melgar resaltó que el Centro de Salud de la colonia Villa de las Flores hoy cuenta con el personal adecuado y equipo de alta tecnología, posicionándolo como un espacio digo, moderno y funcional.

“Todo este esfuerzo es resultado de una verdadera justicia social y hace efectivo el derecho a la salud de las y los chiapanecos» dijo el Diputado tapachulteco Yamil Melgar.“Con estas acciones tan prioritarias, estamos demostrando que se trabaja con verdadera conciencia de como se debe invertir el recurso público para que el sistema de salud de Chiapas sea de calidad; actualmente considerado como uno de los mejores del país”, expresó.

Trabajando en unidad los 3 órdenes de Gobierno, seguiremos sumando esfuerzos para que la gente que más lo necesita sea beneficiada y atendida como lo merece, finalizó Yamil Melgar.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.