• Spotify
  • Mapa Covid19

Se desata balacera en inmediaciones del Centro de Salud Francisco I Madero

Alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes, se registró una balacera en inmediaciones del Centro de Salud Francisco I Madero, donde se realiza la jornada de vacunación contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

Esto desató pánico entre las personas que se encontraban formadas para ingresar al centro de salud y poder inocular a los menores de edad.

https://youtube.com/shorts/fhGpO3Uk2YY?feature=share

Tras los reportes que recibió la Red Cinco Radio, se desató una movilización policíaca, testigos aseguran que se escucharon entre 5 a 6 detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujetos en moto, baleó a un adulto quien estaba acompañado de su hijo, por lo que se presume que se trató de un ataque directo.

Hasta el momento se confirman 2 menores y 2 adultos heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ya realiza un operativo para dar con el o los responsables.

COMUNICADO

Con relación a los hechos suscitados en el Centro de Salud Francisco I. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informan:

• Se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

• De esta agresión, dos personas adultas y dos menores de edad, resultaron heridas y estan siendo atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

• Se implementó un cerco de seguridad en esa zona de la Ciudad para la búsqueda de los probables responsables.

• La Policía Municipal de Puebla, colabora con el Gobierno del Estado para el esclarecimiento de los hechos.

Se exhorta a la población a que, en caso de tener información que coadyuve a la identificación de los agresores, realice la denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *