• Spotify
  • Mapa Covid19

Se desploma avioneta en Salto de Agua; muere diputado federal

  • 8 personas perdieron la vida en el trágico accidente, entre ellos el diputado Juan Pablo Montes de Oca

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Salto de Agua, Chiapas.- Lamentable lo que ocurrió la tarde de este jueves, cuando autoridades del municipio de Salto de Agua, confirmaron el deceso de ocho personas que murieron a causa de un desplome de una avioneta muy cerca de las montañas del Ejido lote 8 del mismo municipio. Entre ellos se encuentra el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca.

A pesar del hermetismo, trascendió que desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez emprendió el viaje una avioneta con rumbo hacia el municipio de Palenque, sin embargo, después de dos horas, perdieron la comunicación con la aeronave.

Fueron los campesinos que se encontraban realizando la limpieza de su terreno, los que se percataron de un incendio, por lo que acudieron al lugar para descubrir qué era lo que realmente pasaba.

Al llegar se encontraron con pedazos de metal y una avioneta en llamas, al querer salvar a los pasajeros se percataron que ocho personas se encontraban calcinadas en el lugar.

Al momento se encuentran autoridades rescatando los cuerpos para entregarlos a su familia y brindarles cristianas sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *