- Un muerto y un herido fue el saldo al caer la aeronave en Huehuetán
M de R / Diario de Chiapas
Huehuetán, Chiapas.- Una persona muerta y un herido, dejó como saldo el desplome de una avioneta fumigadora.
Alrededor de las 7:10 de la mañana reportaron al 911 emergencias, que en los terrenos de la técnica del barrio San Jacinto de Huehuetán, se había desplomado una avioneta que realizaba trabajos de fumigación.
Rápidamente se activaron las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil de Huehuetán, los cuales atendieron a una persona lesionada, mientras que otra persona perdió la vida en el lugar, hasta el momento se desconoce si era el piloto.
De igual forma, localizaron una avioneta de color blanco con franjas amarillas, con matrícula XB-BOR y logotipo Govaer, la cual estaba destrozada en toda su estructura.
En su momento se desconocía cómo sucedieron los hechos, ya que según algunos testigos realizaba trabajos de fumigación por la zona, y de manera sorpresiva se vino abajo.
Personal de la aeronáutica se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones y determinar que fue lo que realmente sucedió en este lamentable accidente aéreo.
Agentes las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran en el lugar, realizando los trabajos de investigación, mientras que peritos de la FGE, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en su momento en calidad de desconocido.












