• Spotify
  • Mapa Covid19

Se detectan 36 casos nuevos de COVID-19 en el estado

  • En 21 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de marzo de 2022.- En las últimas horas se reportaron 36 casos de COVID-19 en Chiapas, sin la ocurrencia de decesos, da a conocer la Secretaría de Salud estatal.

Los casos positivos se presentaron en los 21 municipios siguientes: Tapachula con seis; Comitán, cinco; Ocosingo, tres; Chalchihuitán, Ixtacomitán, Larráinzar y Pantelhó, dos cada uno; y con un contagio, Acapetahua, Amatenango de la Frontera, Cacahoatán, Chamula, Chanal, Chenalhó, Cintalapa, Frontera Hidalgo, Huixtán, Jitotol, Las Margaritas, Mapastepec, Montecristo de Guerrero y Zinacantán.

Las pruebas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública salieron positivas en 22 mujeres y 14 hombres, de 10 años de edad en adelante, con excepción de un bebé. De la totalidad de casos, tres pacientes cursan con co-morbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad, respectivamente.

La Secretaría de Salud reitera que se mantiene una reducción sostenida de casos de COVID-19 en el estado. Sin embargo, no se debe bajar la guardia y hay que continuar con las recomendaciones sanitarias para permanecer en nivel de riesgo bajo ante la pandemia.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.