• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos vehículos sufrieron fuertes daños luego de colisionar en la carretera costera

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no respetar los límites de velocidad, pudo haber sido el factor para que dos conductores colisionaran sobre la carretera costera Tapachula-Viva México.
Con severos daños materiales terminaron dos vehículos, primeramente, una camioneta Dodge RAM de color blanco, la cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo trasero y el retrovisor del mismo lado, mientras que un vehículo Volkswagen tipo Euro van de color blanco, sufrió daños materiales en el costado derecho delantero.
En el lugar se desconocía como había suscitado los hechos, ya que varios automovilistas reportaron a las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal, que se estaba formando un caos vial. Al llegar los elementos, se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así ver quién de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente.
Posteriormente se supo que ambos conductores determinaron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, mientras tanto uno de ellos fue acreedor de una boleta de infracción por tener precaución para manejar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *