• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un vehículo deportivo colisionó con un taxi en un cruce de semáforos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente.


Sobre este percance se supo que alrededor de las 4:00 de la mañana, varias corporaciones policiacas y de servicios de ambulancia fueron alertados de un accidente automovilístico.


Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron a Daniel “N” de 34 años de edad, quien manejaba un automóvil Chevrolet Beat de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0410, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.


Se supo que el conductor de un automóvil Ford Mustang de color azul con franja de color blanco con placas de Veracruz, circulaba de sur a norte sobre la 6ª Avenida Norte, pero al llegar a la 17ª Calle Poniente, según tenía la luz verde del semáforo, y confiadamente se pasó, pero al hacerlo le salió de paso el taxi, cuyo guiador igual aseguraba tener preferencia. Del fuerte impacto, ambos vehículos giraron 360 grados.


En su momento se desconocía cuál de los conductores fue el que se pasó la luz roja del semáforo, por lo que el caso fue turnado ante las autoridades correspondientes y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *