• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una camioneta terminó impactada en una fachada al intentar huir de un accidente previo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El conductor de una camioneta ocasionó un accidente contra un automóvil y en su loca huida terminó impactándose contra la fachada de una vivienda.


Sobre este aparatoso accidente se supo que alrededor de las 00:10 horas, vecinos de la Colonia Damigas ubicada en la 3a Avenida Sur Prolongación y 20a Calle Oriente, escucharon un fuerte golpe, por lo que al verificar vieron que una camioneta se había impactado contra una casa.


Sobre los hechos se supo que al parecer el conductor de la camioneta Toyota Hilux, habría golpeado a un vehículo Jetta Gris en la fascia delantera y después se habría dado a la fuga, por lo que el propietario del Jetta habría seguido al responsable, de nombre Ricardo “N”, quien en su intento por huir, terminó impactando de frente con una vivienda propiedad de la señora Manuela “N”.


La fachada resultó con severos daños materiales, desprendimiento de la ventana y cuarteaduras en el frente de la casa, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales en la estructura de la casa y algunas cosas en el interior.


Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y personal de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos y así efectuar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *